a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget.

242 Wythe Ave #4, Brooklyn, NY 11249
1-090-1197-9528
office@ourbusiness.com

Servicios

Atención al Cliente

Los clientes son el centro del negocio y el momento de contacto con la empresa influye en su satisfacción con la marca. La atención de sus consultas/trámites son lo que se llama el “momentos de la verdad”.

Telemarketing / E-commerce

SkyTel le ofrece un equipo experto, dedicado a que cada contacto sea una exitosa venta con altos estándares de satisfacción de los consumidores.

Cobranzas

Procesos de gestión y tratamiento de mora que posibilitan la mayor tasa de recupero a un costo que permita a nuestros clientes la mejor ecuación sobre dinero recuperado.

Herramientas para Recursos Humanos

Actualmente las Empresas consideran el ausentismo y sus diversas causas un factor que impacta de manera negativa sobre la productividad, sobre el cual no poseen elementos suficientes para seguimiento y control.

NPS (Net Promoter Score)

NPS es una medida de la lealtad general de los clientes hacia su compañía. Se realiza a través de encuestas y sirve para mejorar la toma de deisciones. SkyTel provee tanto la generación, distribución y análisis de las encuestas como las acciones tácticas concretas para cambiar los procesos que mejoren la Experiencia al cliente.<br />

Delivery + Business Intelligence

SkyTel desarrolló una herramienta para optimización de costos y tiempos de comercios medianos y grandes con procesamiento y análisis de tickets/pedidos generados por los distintos canales de venta. Ésta cuenta con logísitica integrada con lo cual se competa el proceso de punta a punta: Ingreso Pedido -> Procesamiento -> Logísitica (entrega) -> Análisis = Resultados.

Infraestructura

Argentina y Paraguay

Site propio en ambas locaciones.

Contact Center

+ 700 Posiciones

2 Datacenter

Tier II

Software Factory

100 Posiciones

Incubadora de talentos

con escuela de formación propia

Operación 7x24

Relevamos los procesos actuales de su organización proponiendo las mejores prácticas y herramientas del mercado.

Trabajamos en su sistematización para que su Management pase de gestionar problemas a analizar información y KPIs.
Contamos con Plataformas locales y Offshore con experiencias en diferentes Industrias.

Contacto