logo skypro

Somos líderes en negocios BPO, ITO & KPO

Reduzca sus costos y acelere sus procesos!
Conozca los beneficios de contratación inmediata.

Costos + Procesos = Éxito

Capacitación a cargo de la empresa.

Contáctese con un asesor

Porfavor ingrese un nombre valido! Porfavor ingrese un apellido valido! Porfavor ingrese un email valido! Porfavor ingrese un Telefono valido!
+

Gestiones

+

Clientes

+

Llamadas

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Los clientes son el centro del negocio y el momento de contacto con la empresa influye en su satisfacción con la marca. La atención de sus consultas/trámites son lo que se llama el “momentos de la verdad”.

Telemarketing / E-commerce

Telemarketing / E-commerce

SkyTel se ocupa de optimizar todas las instancias de la venta para lograr el objetivo con éxito.

Cobranzas

Cobranzas

Procesos de gestión y tratamiento de mora que posibilita la mayor tasa de recupero a un costo que permita a nuestros clientes la mejor ecuación sobre dinero recuperado.

Herramientas para Recursos Humanos

Herramientas para Recursos Humanos

Actualmente las Empresas consideran el ausentismo y sus diversas causas un factor que impacta de manera negativa sobre la productividad, es por eso que hemos desarrollado el circuito y las herramientas precisas para mejorar esta problemática en diferentes instituciones.

NPS (Net Promoter Score)

NPS (Net Promoter Score)

NPS es una medida de la lealtad general de los clientes hacia su compañía. Se realiza a través de encuestas y sirve para mejorar la toma de decisiones. SkyTel provee tanto la generación, distribución y análisis de las encuestas como las acciones tácticas concretas para cambiar los procesos que mejoren la Experiencia al cliente

Delivery + Business Intelligence

Delivery + Business Intelligence

SkyTel desarrolló una herramienta para optimización de costos y tiempos de comercios medianos y grandes con procesamiento y análisis de tickets/pedidos generados por los distintos canales de venta. Ésta, cuenta con logística integrada para completar el proceso de punta a punta: Ingreso Pedido -> Procesamiento -> Logística (entrega) -> Análisis = Resultados

Infraestructura

Argentina y Paraguay

Argentina, Colombia y Paraguay

Site propio en la región.

Contact Center

Contact Center

+ 700 Posiciones

2 Datacenter

2 Datacenter

Tier II

Software Factory

Software Factory

100 Posiciones

Incubadora de talentos

Incubadora de talentos

png

con escuela de formación propia

Operación 7x24

Operación 7x24

Conocé mas de BPO

logo skypro

Contact Center de
Telemarketing

Conocer más
logo skypro

Contact Center de
Cobranzas

Conocer más

Relevamos los procesos actuales de su organización proponiendo las mejores prácticas y herramientas del mercado.

Trabajamos en su sistematización para que su Management pase de gestionar problemas a analizar información y KPIs.

Contamos con Plataformas locales y Offshore con experiencias en diferentes Industrias.