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Atención al Cliente por WhatsApp

La vía más personal, cómoda y masiva de contacto hoy es WhatsApp, ayudamos a que llegues a tus clientes de una forma eficiente, muy por encima de cualquier vía de contacto tradicional, a través de herramientas que permiten la alta simultaneidad de contacto, sin limitantes de cantidad de clientes con los que podés interactuar al mismo tiempo, además, con la capacidad de la implementación de Bots, Machine Learnig y automatizaciones plantilladas de conversación para que tus clientes reciban respuesta rápída, correcta y completa.

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Argentina y Paraguay

Desarrollo del canal WhatsApp

Desplegamos toda nuestra infraestructura técnica y humana para la impecable implementación de tu nuevo y vanguardista canal de comunicación. Te ayudamos a dar un paso delante de tus competidores brindando a tus clientes la satisfacción de poder contactarte por su vía favorita, con el soporte ilimitado multimedia que la app permite.

Contact Center

Diseño de marca y personalidad virtual

Creamos una estrategia de comunicación basada en experiencias y buenas prácticas que hemos implementado a lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia en el mercado, creamos tu manual de comunicación digital, que puede ser replicado en cualquier medio digital que dispongas a través de nuestra plataforma de Omnicanalidad. Tus clientes recibirán un trato estandarizado, medido y pensado para lograr la eficiencia en cada contacto, a través de un equipo de atención multidisciplinario, entrenado especialmente en el arte de la interacción humana.

2 Datacenter

Reportes de punta a punta

Nuestras plataformas cuentas con inteligencia y desarrollo comprobado que permiten la medición, trazabilidad y programación de KPIs vanguardistas en el mercado, podrás conocer de una forma extremadamente precisa lo que sucede en todas las gestiones a través de tipificaciones, clasificaciones, resumenes y bases de datos automatizadas para ser observadas online o bajo demanda, con la capacidad de diseño personalizado y ajustable a cada necesidad.

2 Datacenter

Equipo Humano y Staffing

Proveemos los recursos humanos cualificados y entrenados para llevar a cabo la atención al cliente a través de la aplicación, con conocimientos especializados en tratos escritos, elevada comprensión lectora, escritura veloz y lectura semiótica adaptada a cualquier tipo de forma de comunicación del cliente.

Beneficios

Argentina y Paraguay

Trazabilidad

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Eficiencia

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Economía

Argentina y Paraguay

Rentabilidad

Contact Center

Transparencia

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Tecnología

Argentina y Paraguay

Idoneidad

Contact Center

Especialización