SKYPRO – SkyTel

La tercerización de procesos comerciales mejora la competitividad.



Brindamos soluciones de alto valor agregado, producto de un profundo relevamiento de procesos y procedimientos en el negocio de nuestro cliente. Logrando su sistematización, generamos un alto rendimiento, métodos eficaces de marketing y capacidades diversificadas de gestión.

Desafios

La globalización y la transformación de la industria han impulsado el desarrollo de servicios de contratación externa de procesos (BPO).

Para mejorar la competitividad y reducir los costos operativos, un creciente número de organismos y empresas tercerizan servicios y procesos a compañías profesionales que disponen de la tecnología y recursos para gestionarlos más eficientemente.

Nuestra solución

El relevamiento de procesos por medio de nuestra oficina de proyecto (PMO) y la sistematización de los mismos, derivan en la reducción de los costos de desarrollo y operación para centros de servicios compartidos. Basados en las últimas teorías de integración, la solución BPO y ITO, proporciona una solución de principio a fin para proveedores de servicios de contratación externa, que incluye la plataforma de acceso, el middleware, los componentes de soporte, la plataforma de gestión operativa y los sistemas de servicios.