SALUD

SALUD

Actualmente las Empresas consideran el ausentismo y sus diversas causas un factor que impacta de manera negativa sobre la productividad, sobre el cual no poseen elementos suficientes para llevar un seguimiento y control.

SkyTel ofrece un equipo experto en el relevamiento e implementación de procesos médicos (PMO de Salud), en su sistematización
(Software Factory especializada) y en la Gestión (Healthcare Service) dedicada a la descentralización y optimización de los pacientes
para que la experiencia de los mismo sea exitosa, generando una mejora continua en la "Calidad de Atención Médica" prestada
(NPS en Salud).

Ofrecemos:

• Provisión de CRM (Customers Relations Management) especializado en la gestión de Salud y sus pacientes, brindamos
información de inteligencia del negocio para que nuestros clientes tengan una completa visibilidad para la elaboración de su estrategia comercial, administración de sus turnos, agenda médicas, cancelaciones y gestiones de reasignación, diagnóstico por
imágen, scoring de pacientes y médicos, entre otros procesos de negocios.

• Posibilidad de contacto de grandes volúmenes de gestiones con un costo transaccional muy bajo.

• Beneficios para su Organización: disminución de costos, sistematización de los procesos con pacientes, mejora en la experiencia
del paciente, mejor administración de la agenda médica, implementación de nuevas estrategias de comunicación  Omnicanalidad) entre otros. En síntesis bajo un mismo costo disponer de un "Partner" Tecnológico.

PROBLEMA

• Pacientes con un alto
porcentaje de ausentismo y
Médicos con un alto porcentaje de cancelaciones de agenda en corto plazo (24 Hs).

• Problemas de Programación en Agenda Médica (Scheduling).

• Altos costos operativos gestionando esto servicios de forma interna.

• Falta de Sistemas adecuados para el control y gestión de estos procesos.

• Estructuras de IT con alta asignación de responsabilidades vs estructura asignada.

• Capacidad de Reacción ante
cambios y Falta de estructuras para la Gestión de Proyectos (PMO).

SOLUCIÓN

• Relevamiento de Procesos (actuales) de la Institución y confección de un plan de mejora y cambios por etapas.

• Sistematización de los proceso (nuevos) en un CRM Médico con capacidad de identificar cada etapa del mismo y nivel de criticidad.

• Integración del CRM con la IPPBX y Sistema de Gestión Integral del Contact Center junto plataformas de Omnicanalidad.

• Integración del CRM con el HIS y ERP de la Organización.

• Medición del Presentismo del Paciente, del Médico y estructura crítica en el proceso.

• Segmentación de Pacientes y Médicos de acuerdo a sus resultados (Scoring).

• Georeferenciación de Pacientes para segmentar y medir el flujo de la demanda.

• Soporte de todos los sistemas que administran los procesos por un Equipo de profesionales expertos en Innovación & Desarrollo de Salud.

RESULTADOS

• Hasta un 95% de Atendimiento en menos de
15 / 30 o 60 Segundos dependiendo de los Niveles de Servicios definidos.

• Disminución del Ausentismo.

• Estándares de Gestión bajo normas internacionales como JCI y COPC.

• Trazabilidad de todo el proceso de asignación de turnos y su impacto en la agenda médica.

• Disminución (al menos) de un 50% en Costos Operativos.

• Mejora (al menos) de un 30% en la eficiencia de la agenda
médica.

• Aumento de la Facturación de la entidad y porcentaje de utilización de equipamiento Médico.

• Mejora considerable en la Experiencia del Paciente / Cliente.