Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Los clientes son el centro del negocio y el momento de contacto con
la empresa influye en su satisfacción con la marca. La atención de sus
consultas/trámites son lo que se llama el “momentos de la verdad”.

SkyTel ofrece un equipo altamente profesional , dedicado a que cada contacto sea una exitosa transacción con sus clientes , convirtiéndolos en promotores de su marca, permitiéndole a nuestros clientes focalizarse en su core de negocios.

Ofrecemos:

• Proveer a nuestros clientes de altas tasas de atención en un contexto dinámico respecto al volumen de llamadas.

• Altas tasas de satisfacción de sus clientes aprovechando cada contacto para la fidelización con la marca.

• Profesionalización en la gestión de atención al cliente, medida con ratios y métricas propias a su mercado/industria.

• Provisión de información de inteligencia del negocio para que nuestros clientes tengan una completa visibilidad para la elaboración de su estrategia comercial y definición de sus productos y servicios.

PROBLEMA

Clientes insatisfechos debido a:

• Respuestas no efectivas.

• Esperas telefónicas largas.

• No standarización de las soluciónes.

• Escaso seguimiento a las
sugerencias/reclamos.

• Poca percepción de la voz del consumidor (PMO).

SOLUCIÓN

• Servicios de atención telefónica especializados en su producto/servicio.

• Respuestas standarizadas y
homogéneas de acuerdo a las
necesidades de los usuarios.

• Gestión parametrizada según definiciones del cliente.

• Procesos de mejora continua mediante la provisión información de inteligencia de su negocio.

• Encuestas de seguimiento de satisfacción del cliente.

• Procesos de “fidelización”.

• Empowerment de la gestión por medio de herramientas tecnológicas diseñadas en función a la inteligencia de negocio en nuestro laboratorio de Innovación y Desarrollo.

RESULTADOS

• Niveles de atención superiores al 90%.

• Tiempos de espera mejorados a menos
de 30 segundos según segmentación del
cliente.

• Tasas de fidelización/retención superiores al 75%.

• Altas tasas de conversión (crosselling/upselling).

• Encuestas de satisfacción mejoradas año a año en más del 80%.