Telemarketing

TELEMARKETING

Los consumidores hoy se enfrentan a estímulos de compra permanente, necesidades latentes que pueden ser satisfechas “por el primero en contactarlo” y conseguir despertar la misma de manera profesional y eficiente.

SkyTel le ofrece un equipo experto , dedicado a que cada contacto sea una exitosa venta con altos estándares de satisfacción de los consumidores.

Ofrecemos:

• Provisión de información de inteligencia del negocio para que nuestros clientes tengan una completa visibilidad para la elaboración de su estrategia comercial y definición de sus productos y servicios

• Estrategias de contacto segmentadas por zona geográfica, rango etario, sexo, nivel socioeconómico, patrones de consumo u otros identificados de manera tal que el contacto sea exitoso y convertido en una venta efectiva.

• Posibilidad de contacto de grandes volúmenes de potenciales con un costo de venta muy bajo.

• Beneficios para su empresa: rapidez de contacto con los potenciales compradores, interactividad , flexibilidad ante las circunstancias cambiantes de los mercados actuales, información actualizada de los prospectos, omnicanalidad

PROBLEMA

• Consumidores con muchos estimulos contactados por diferentes canales.

• Onerosidad de contactos no efectivos.

• Altos costos de adquisición por cliente.

• Poca estandarización de la oferta.

• Escaso seguimiento de potenciales.

• Poca percepción de la voz del consumidorfalta de avisos en tiempo real.

SOLUCIÓN

• Vendedores expertos con amplio conocimiento tanto del producto/servicio como técnicas de venta.

• Homogeneización de las soluciones.

• Gestión segmentada para implementar la mejor estrategia de contacto.

• Esquemas de rápido “deployment” de cambios en el producto/servicio o la estrategia de venta.

• Procesos de mejora continua mediante la provisión de información e inteligencia de su negocio.

• Empowerment de la gestión por medio de
herramientas tecnológicas diseñadas en función a la inteligencia de negocio en nuestro
laboratorio de Innovación y Desarrollo.

RESULTADOS

• Mayores ventas tanto en cantidades como
montos de facturación.

• Aumento del ticket promedio.

• Mayor tasa de fidelidad con la marca.

• Incremento de la tasa de conversión de lead a venta efectiva.

• Eficiencia y calidad asegurada por medio del
proceso de auditoría de ventasrespuesta a los Asociados.