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Somos un Centro de Servicios Compartidos para Salud

Con años de experiencia adquirida en el rubro de la Salud, tenemos una cartera de productos desarrollados especialmente para el segmento médico.

A través de la mejora de procesos y aplicando nuevas tecnologías  de manera eficiente, SkyMed ha implementado con éxito soluciones y resultados en muchas Instituciones de la Industria.

Servicios

Atención al Paciente

Contact Center especializado en Salud. Optimiza tus costos y maximizá tus beneficios con gestión de atención profesional y especializada.

Admisión

Descentralizacíon de las guardias con terminales automáticas. Mejora la experiencia y tiempo del paciente gestionado su propio turno.

Admin. de Proveedores

Herramientas y procesos para gestionar la cartera de proveedores. Incluye módulos de control, gestión, cobranzas y reportes.

Administración de Redes

Soluciones para la administración e infraestructura de IT. Monitoreo de redes y servidores, análisis de ancho de banda, gestión de IPs, switches, configuraciones y fallos, listo y compatible con muchas tecnologíoas y plataformas.

Turnos

Manejo de agendas por profesional o servicios. Autogestión de turnos web. Turnos por equipos y reducción de tiempos de espera. Recordatorios de turnos por mail y SMS.

Cobranzas

Desarrollo de procesos de gestión de mora (preventiva, temprana, avanzada, distress) para maximizar tus resultados operativos.

Backoffice

Soporte y herramientas de gestión para alcanzar sus objetivos mediante KPIs especializados. rendimiento. Maximiza el rendimiento de la institución.

Calidad

Optimización de performance operativa de la Institución. Identificación temprana de errores y desvíos a través de análisis, monitoreo y control de métricas desarrolladas para el sector médico.

Datacenter

Estructura edilicia especialmente diseñada y acondicionada para placemnts de data center. Soporte de servicios informáticos en todas sus arquitecturas.

Help Desk

Servicio de soporte técnico por servicio o profesional. Monitoreo, control y reportería de indicadores específicos para instituciones médicas.

Desarrollo de Software

Creación y desarrollo de proyectos de software totalmente a medida totalmente escalables para todo tipo de proyectos.

Diagnóstico por Imágenes

Accesibilidad a través de optimización de canales de comunicación. Calidad de Atención con perfiles especializados en salud. Estrategia de Conversión de Turnos. Información y Medición de llamadas sobre la Demanda Insatisfecha.

Administración de RRHH

Nómina, beneficios, entrenamiento y educación, servicios de re localización, administración de datos de empleados y administración de compensaciones.

Gestión de Compras

Pagos, órdenes de compra, procesos de aprobación, creación de requisiciones, negociaciones y contratos, gestión de precios.

Asistencia Remota de Pacientes

Plataforma de dispositivos y servicios que permite a los usuarios brindar información sobre su condición física a sus proveedores de atención médica o para monitorear las condiciones de los usuarios participantes de forma remota.

Clientes de Salud

Contacto