logo skypro

Sistema de Admisión

El servicio de terminales de autoservicios consiste en la disposición de totems con diseño estético personalizado, sistema interno desarrollado a medida y conectividad directa con sistemas de administración de datos.
Puede realizar reserva de turnos, ventas, toma de pedidos, o cualquier tipo de interacción automatizada con los prospectos de su empresa, llegando a ellos incluso en lugares poco habituales.
¿Se imagina poder reservar un turno médico directamente en un shopping mientras hace las compras?, Hoy es posible.
Descentralice sus guardias humanas con la mejor opción en tecnología.

Premio “Mejor Gestión de Cobranzas 2018”

Contáctese con un asesor ahora mismo.

Porfavor ingrese un nombre valido! Porfavor ingrese un apellido valido! Porfavor ingrese un email valido! Porfavor ingrese un Telefono valido!
+

Gestiones

+

Clientes

+

Llamadas

Servicios

Argentina y Paraguay

Recepción de clientes

La disposición de terminales de autoservicio en sus espacios, permite que sus clientes se auto-gestionen para reservar turnos, hacer pedidos o compras directas, y descentralizado de guardias humanas, sin dependencia ni limitación horaria.

Contact Center

Automatización de consultas

Permita a sus clientes interactuar directamente con una terminal automatizada que resolverá dudas básicas o complejas en menor tiempo y con costo conveniente.

2 Datacenter

Optimización de espacios

Distribución eficiente de espacios tradicionales o poco convencionales con terminales automáticas, rentabilice cualquier lugar habilitando una estación de auto-gestión.

Beneficios

Argentina y Paraguay

Trazabilidad

Contact Center

Eficiencia

2 Datacenter

Independencia horaria

Argentina y Paraguay

Rentabilidad

Contact Center

Tecnología

2 Datacenter

Soporte

Argentina y Paraguay

Seguimiento efectivo