logo skypro

Sistema de Turnos

La recepción de turnos y la descentralización de sus guardias humanas locales elevan considerablemente la eficiencia en el proceso de gestión de agendas.
Con sistemas y automatizaciones que se comunican de forma estable y constante con sus bases de datos interna le permitirá que sus asignaciones sean correctas, completas y excelentes, evitando de esa forma una preocupación innecesaria sobre sus recursos humanos .

Premio “Mejor Gestión de Cobranzas 2018”

Contáctese con un asesor ahora mismo.

Porfavor ingrese un nombre valido! Porfavor ingrese un apellido valido! Porfavor ingrese un email valido! Porfavor ingrese un Telefono valido!
+

Gestiones

+

Clientes

+

Llamadas

Servicios

Argentina y Paraguay

Asignación de turnos

Proveemos equipo humano, artificial, digital y analógico para que su agendamiento de turnos sea positiva, eficiente y una experiencia satisfactoria para sus prospectos, pacientes o clientes, ya sean éstos nuevos o concurrentes.

Contact Center

Confirmación de presentismo

Para mantener una agenda de citas de forma eficiente y rentable, evite la pérdida de tiempo y dinero ocasionado por ausentismo de sus visitantes. Generamos contactos por múltiples vías con sus clientes para confirmar su presencia o la reprogramación de sus asignaciones.

2 Datacenter

Comunicación de modificaciones

Nos encargamos de una comunicación efectiva de cualquier modificación que sufra su agendamiento de turnos, sus clientes podrán recibir contactos salientes por vías multicanales para informarlos o coordinar un reagendamiento.

Beneficios

Argentina y Paraguay

Rentabilización de espacios reducidos

Contact Center

Innovación tecnológica

2 Datacenter

Vanguardismo

Argentina y Paraguay

Eficiencia

Contact Center

Independencia humana

2 Datacenter

Flexibilidad horaria