Interacciones con un paciente omnicanal:
El desafío de implementarlo en una empresa.

BLOG / OMNICANALIDAD

11 de Junio, 2020

Las interacciones omnicanales están mejorando fundamentalmente la experiencia del paciente en muchas industrias. Los Prestadores y Financiadores deben actuar ahora para mantenerse al día con las crecientes expectativas de sus pacientes y clientes.

La Omnicanalidad es mucho más que simplemente establecer una nueva tecnología: también requiere un esfuerzo integral de gestión de cambios.

En este artículo, hemos destacado los factores de éxito cruciales para una transformación omnicanal de cuatro áreas: clientes, procesos, IT y organización.

Las transformaciones omnicanales requieren de una inversión significativa. Además construir y refinar las plataformas de IT requeridas puede llevar años, por lo que entendemos como fundamental establecer una priorización clara desde el principio para obtener un valor significativo en las primeras fases de la transformación.

Dada la complejidad de una transformación omnicanal, el éxito temprano puede ser crucial para alinear a la organización, obtener aceptación, enfocarse más e impulsar el compromiso de realizar cambios audaces. En esta nota te contamos cómo.

Leer online Descargar