Cómo SkyTel puede
potenciar tu negocio

BLOG / Cómo SkyTel puede potenciar tu negocio

Mayo 2021

Estamos en un momento de reinvención constante de los negocios. Estar actualizado con las necesidades de los clientes se vuelve más que nunca una prioridad estratégica para poder ofrecer una atención que sea cómoda, rápida y accesible. En SkyTel nos ocupamos en estar a la vanguardia de la tecnología aplicada a los procesos de los negocios y por eso queremos compartirte las distintas formas en que tu empresa se puede ver beneficiada para estar a la altura de los mayores estándares de calidad.

Automatización de procesos a medida

Imagina poder centralizar la gestión de consultas de tus clientes, el sistema de cobranza de tu empresa y el seguimiento de proveedores en un sólo lugar. En SkyTel nos especializamos en que cada uno de los procesos de tu empresa, internos y externos, pueda estar automatizado a través de la experiencia y tecnología aplicada de acuerdo a la dinámica de tus procesos.

  • La omnicanalidad en la atención al cliente es clave. No importa el canal por el que el cliente se comunique, nosotros gestionamos y hacemos su seguimiento.
  • Gestión de Recursos Humanos. Una extensa experiencia en la gestión de equipos nos avala para poder optimizar y simplificar todo el manejo del personal que forma parte de tu negocio.
  • También es posible automatizar y optimizar tu proceso de cobranza: las herramientas con las que contamos nos permiten obtener trazabilidad para mejorar y reducir los tiempos de cobro.

Desarrollo y personalización de software

La automatización requiere el desarrollo de tecnologías que estén en consonancia con tu flujo de trabajo y exigencias. En SkyTel nos encargamos de relevar cuáles son los requerimientos de tu empresa, prototipamos sistemas que se ajusten y validamos junto a cada una de las personas involucradas en el proceso para que el uso del sistema sea una solución a las tareas de su día a día.

Amplificación de la comunicación

La transformación digital que vive tu negocio debe estar plasmada en las comunicaciones publicitarias y de marketing. Para darle un enfoque holístico a tus productos y servicios, integramos a tu identidad las mejores prácticas para fidelizar a tus clientes y también para convocar a potenciales leads. Desarrollamos y gestionamos la potencia del marketing digital para posicionar a tu empresa.

Esto es, a grandes rasgos, todo lo que desde SkyTel podemos hacer para llevar tu negocio al próximo nivel. Poder potenciar y maximizar la capacidad de tu negocios es parte de nuestra filosofía. ¿Querés saber más? Nos encantaría contarte: déjanos tus datos para coordinar un encuentro virtual con alguno de nuestros representantes.